La importancia del Marketing de contenidos

No Comments
content-is-king-1132259_960_720

En un mundo tan conectado como el actual las marcas han visto una gran oportunidad para promocionarse. No es una novedad el hecho de estar saturados de publicidad. Cada vez que abrimos nuestro navegador encontramos miles de anuncios, y si entramos en nuestro perfil de redes sociales, las cosa no cambia.

Ante esta situación es imprescindible el llamado Marketing de Contenidos dentro de nuestra estrategia de marketing digital. La necesidad de ofrecer material interesante y de calidad es vital para destacar respecto a nuestra competencia. Las marcas deben ser originales y constantes, dando a los usuarios un plus respecto al resto. El objetivo está en ir más allá, en romper los límites y ofrecer un contenido de valor. Tenemos que ser capaces de entretener, informar y promocionar a partes iguales.

Mantener y fidelizar clientes, captar nuevos usuarios, y, aumentar ventas son algunos de los beneficios de este tipo de marketing. Además, también es imprescindible para nuestro posicionamiento. Escribir en un blog utilizando las palabras clave adecuadas hará que tengamos un buen posicionamiento SEO, y con ello, nos ayudará a subir posiciones en el buscador de google, ganando relevancia y aumentando el tráfico.

Tenemos que ser capaces de combinar buenas e interesantes ideas de una forma creativa y verosímil. Y sin duda, ahí reside el reto.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

    Acerca de este blog

    Un lugar para compartir ideas, novedades y curiosidades del marketing online, te invitamos a que lo leas y nos aportes tu opinión.

    ¿Hablamos?

    Estudiamos tu modelo de negocio para identificar cuales son las herramientas más adecuadas para conseguir tus objetivos de la manera más rentable

    More from our blog

    See all posts
    No Comments
       

      Leave a Comment