No Comments
Vivir de la Nutrición

El pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de asistir y participar en la primera edición de Vivir de la Nutrición, una iniciativa hermana de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates, que tiene como objetivo ayudar y guiar a los profesionales del sector de la nutrición en el camino del emprendimiento y de puesta en escena de sus servicios.

Lead Blue participó impartiendo el módulo de marketing y comunicación para el sector de la nutrición. Nuestro compañero Galo (yo mismo) explicó al respetable cuáles son los pasos a seguir y analizar para proceder a activar  la presencia digital de cada una de las marcas en el mundo digital.

Galo en un momento de la explicación de marketing y comunicación para nutricionistas

Técnicas como el Inbound Marketing ocuparon buena parte de la presentación a través de la que sentamos las bases para ser capaces de dirigir tráfico cualificado al sitio web del nutricionista desde posiciones satélites como el social media, seo, sem, emailing, marketing de contenidos… Estrategias, casos de éxito y otros casos mejorables, fueron algunas de las asignaturas que trabajamos durante la jornada.

El objetivo es situar a los profesionales nutricionistas en internet y darles a conocer cuáles son los pasos a seguir y las alternativas que deben conocer y manejar.

Todo un placer y un lujazo participar junto a grandes profesionales como María González Neira (Nutriendo mi Cambio) y David Ribera (Método).

Deseosos de que las jornadas hayan sido provechosas para los asistentes y de que pronto volvamos a disfrutar de la segunda edición de Vivir de la Nutrición.

 

Co-Fundador de LEAD Marketing Digital.

Acerca de este blog

Un lugar para compartir ideas, novedades y curiosidades del marketing online, te invitamos a que lo leas y nos aportes tu opinión.

¿Hablamos?

Estudiamos tu modelo de negocio para identificar cuales son las herramientas más adecuadas para conseguir tus objetivos de la manera más rentable

More from our blog

See all posts
No Comments
     

    Leave a Comment