Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates

No Comments
Instantes del taller de marketing y comunicación en Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates

No, no se nos ha ido la cabeza con el título de este post, no pretendemos hablaros del mundo del entrenamiento personal, fitness o Pilates, aunque no sea por ganas ya que es una temática que nos gusta y mucho.

El título se debe al taller que imparte la gente de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates, concretamente a la decimo quinta edición que tuvo lugar el pasado 27, 28 y 29 de enero en Madrid. En él, profesionales de estos sectores acuden a recibir una formación que les permita impulsar sus negocios, marcas personales y estrategias.

De la mano de Alfredo Bastida, excelentísimo profesional muy curtido en estas lides, afrontan 72 intensas horas donde descubren cómo pueden focalizar y dirigir sus pasos. Para fortuna nuestra, una de las sesiones está enfocada al marketing y comunicación de sus empresas y/o marcas, y Lead fue la encargada de impartir esta especialidad de la mano de Galo, quien durante cuatro extensas horas atiborró de “conocimiento” e “ideas” al público allí presente.

El objetivo es poner en situación al entrenador personal o instructor de Pilates en el mundo del marketing, facilitar cuáles son los pasos necesarios que deben llevar a cabo, partiendo de un plan de comunicación o marketing en el que se plantean unos objetivos alcanzables mediante unas estrategias que definen el camino a las acciones que llevaremos a cabo. Principalmente, la materia estaba enfocada en el ámbito online porque, además de que es nuestra especialidad, entendemos que es más valioso invertir esfuerzos en este segmento para este tipo de perfil profesional.

Hay que reconocer que los allí presentes actuaron de manera sobresaliente, participando activamente en las explicaciones, exponiendo sus dudas y opiniones, siempre con una actitud muy receptiva, deseosos de recibir el consejo y asesoramiento de los profesionales que impartimos las distintas partes del curso.

Gente joven, con iniciativa y motivación, con ganas de “comerse el mundo”.

El que aquí escribe reitera lo satisfecho que realizó el viaje de vuelta a Logroño, sabedor de que su mensaje no cayó en saco roto y encantado de haber participado en una iniciativa dentro de este mundo del entrenamiento y Pilates.

Gracias Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates por la oportunidad y gracias también al centro Slings de Pozuelo de Alarcón por dejarnos emplear sus increíbles instalaciones.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Acerca de este blog

Un lugar para compartir ideas, novedades y curiosidades del marketing online, te invitamos a que lo leas y nos aportes tu opinión.

¿Hablamos?

Estudiamos tu modelo de negocio para identificar cuales son las herramientas más adecuadas para conseguir tus objetivos de la manera más rentable

More from our blog

See all posts
No Comments
     

    Leave a Comment