XVII Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates

No Comments
Galo durante el taller de marketing y comunicación en Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates

Una nueva edición de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón el pasado fin de semana del 7 de julio, y van unas cuantas. De nuevo, nuestros compañeros de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates contaron con nuestra presencia, no en vano LEAD BLUE (fusión de ambas empresas) fue la encargada de la mano de Galo de impartir el módulo de marketing y comunicación.

Lo que pretendemos a través de estos talleres es poner en situación a todos aquellos profesionales del mundo del entrenamiento personal y del Pilates que están comenzando su andanza empresarial u otros que llevan un camino ya recorrido. Nuestro objetivo es presentarles el mundo digital, cómo abordarlo y cómo manejarse y tener presencia en el mismo de manera efectiva.

Desde un punto de vista global para poco a poco adentrarnos en los entresijos de la presencia online, de cómo gestionar la marca personal y plantear un plan de comunicación a grandes rasgos. Estos fueron los ingredientes que, durante cuatro horas, ocuparon nuestra mente.

De nuevo, un grupo participativo y con ganas de conocer y trabajar el ámbito de la comunicación. Y, cómo no, un placer formar parte de esta iniciativa junto a profesionales de primera línea.

Nos vemos en la próxima edición amigos!

Co-Fundador de LEAD Marketing Digital. Nativo del marketing tradicional y apasionado del marketing digital, transformo la dimensión real de las empresas en sus versiones digitales correspondientes mediante la implantación de una planificación estratégica y la ejecución y desarrollo de la misma.

Acerca de este blog

Un lugar para compartir ideas, novedades y curiosidades del marketing online, te invitamos a que lo leas y nos aportes tu opinión.

¿Hablamos?

Estudiamos tu modelo de negocio para identificar cuales son las herramientas más adecuadas para conseguir tus objetivos de la manera más rentable

More from our blog

See all posts
No Comments
     

    Leave a Comment