El Equipo

No somos nativos digitales sino inmigrantes digitales ya que el equipo está compuesto por especialistas del marketing tradicional u offline quienes, desde hace años, hemos ido formando y adaptando nuestros conocimientos a la nueva era digital, sus métodos y exigencias.

Los años de experiencia nos permiten a día de hoy considerarnos como profesionales del mundo offline y online.

Comienzos

Lead Marketing Digital comenzó sus primeros pasos en el mes de julio de 2014, fruto de la labor de sus dos socios especialistas en el mundo del marketing digital, con la clara misión de acercar a las empresas y particulares a los nuevos estándares aplicados al mundo del marketing y comunicación debido a la explosión de la era digital en la sociedad en la que vivimos.
Trabajo, servicio de calidad y profesional, estos son los pilares básicos sobre los que Lead Marketing Digital deposita sus credenciales para adaptarlos en todos los servicios que ofrece.

Formación y Experiencia

Somos un equipo de especialistas en Marketing Digital con amplia formación y experiencia. El objetivo es que los clientes obtengan una impecable imagen y reputación online, así como lograr tráfico cualificado dirigido a su sitio web y a corto plazo transformarlo en un cliente real. Cada estrategia tiene su fundamento en el objetivo planteado en función de las necesidades del cliente.

Pero sobre todo... ¡Nos gusta disfrutar de nuestro trabajo!