Iván Cabot Martínez

Responsable de Contenidos

Durante años mi afición, vocación y más tarde profesión, fue la redacción de contenidos. Me gradué en periodismo con la clara intención de ser periodista en prensa escrita. Sin embargo, mi trayectoria desde el comienzo siempre estuvo ligada al terreno digital. Y en ese campo viví mis primeras experiencias.

Desde entonces, los medios online me imantaron de tal manera que pronto empecé a tener mis propios canales de comunicación. Webs y blogs propios, redes sociales, artículos y colaboraciones en otros rincones de la red… Fui descubriendo el terreno a medida que mi inquietud iba creciendo. Hasta que decidí profundizar con un master en Marketing digital y comercio electrónico.

He decidido dirigir de nuevo mi carrera por el mundo del marketing digital, especializándome en el universo online y dejándome llevar por los avances y los cambios que se están produciendo gracias a revolucionarias herramientas sociales.

Ahora, unos años después, sigo aprendiendo día a día de este nuevo universo digital, que sigue en constante cambio, juntando letras con creatividad para seguir creciendo en marketing digital.