REDES SOCIALES

Una estrategia eficaz de marketing en redes sociales te puede ayudar a conseguir una audiencia comprometida, te ayudamos a mantener tu presencia social y a aumentar la interacción con tus seguidores gracias al estudio y elaboración de contenido atractivo y difundible, para finalmente vincular tu estrategia social con todos los demás aspectos de tu presencia online.

Marketing en Redes Sociales

El SMM (Social Media Marketing) es el marketing aplicado a las redes sociales. Para ello, realizamos una planificación de Social Media donde definimos qué objetivos queremos alcanzar, a través de qué estrategias y por medio de qué acciones. Con esta base, comenzamos a trabajar los perfiles en aquellas redes sociales que consideremos más adecuadas en función de la marca. Siempre manteniendo una lógica correlación con el resto de contenidos que se difundan en otros medios de la propia empresa, de modo que cada pieza sea parte de un mismo engranaje.

Te formamos para que puedas gestionar tus propias redes sociales

Ofrecemos una formación avanzada y totalmente actualizada para que obtengas el máximo partido.

Creación y diseño de perfiles

Diseñamos y optimizamos los perfiles de tu empresa para atraer la atención de los posibles clientes frente a tus competidores, proporcionándoles un aspecto más profesional.

Social Media Management

Nuestro equipo, a través de las distintas redes sociales, se comunicarán con tus clientes actuales y potenciales con el objetivo de aumentar el tráfico a tu website, conseguir una mayor capacidad de influencia y construir relaciones con tu público objetivo.

Monitorización de marca

Mejora tu reputación online usando las herramientas adecuadas. Control absoluto de la aparición de la marca en cualquier soporte o medio vinculado a internet.

Concursos Social Media

Los concursos en las redes sociales aumentan el tráfico a su negocio en un corto periodo de tiempo. Determinaremos qué tipo de concurso y plataformas sociales son las más adecuadas para cada ocasión.