SEO

Atrae a nuevos clientes a través del SEO, un Posicionamiento Web eficaz y duradero.

Empleamos el SEO u optimización de los sitios web en buscadores para conseguir el mayor número de visitas a tu web. Este objetivo lo alcanzaremos aupándonos en los primeros puestos de los resultados de búsquedas de los navegadores.

Tener un buen posicionamiento en buscadores amplía las posibilidades de crecimiento de una empresa. Tu marca podrá aparecer cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces.

PÍDENOS PRESUPUESTO

¿CONOCES EL POSICIONAMIENTO WEB SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta más eficaz para posicionar nuestro sitio web en los primeros puestos de los buscadores de modo que generamos más tráfico a nuestro sitio web y por tanto más posibilidad de conversiones y posibles ventas.

El SEO lo medimos en función de la presencia de nuestro sitio en los resultados de las búsquedas que los internautas realizan en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Los factores más determinantes que forman parte en el SEO:
- Indexación: parte de la web que tiene Google en cuenta
- Contenido: situación del contenido presente en el site
- Popularidad: autoridad del dominio
- Análisis: datos que muestran cómo actúan las visitas

POR QUÉ DEBO APOSTAR POR EL SEO

Los sitios web, bien sean corporativos o ecommerce, han evolucionado en cuanto a la esencia de los mismos. Ya no sólo son simples expositores de aquello que la empresa es o vende sino que además de esto también son herramientas que nos permiten dar difusión y promoción a lo que hacemos o vendemos no sólo dentro del propio sitio sino también por encima de nuestros competidores cuando alguien realiza una búsqueda relacionada en los buscadores.

A través de las técnicas SEO debemos configurar la estructura, los contenidos, el linkbuilding, de manera que sea del gusto del navegador y éste nos aúpe a los primeros resultados. Pero nunca debemos olvidar al lector, al visitante, a la persona, es preciso encontrar un equilibrio entre las tácticas de posicionamiento y el marketing de contenidos.

Las visitas a nuestro sitio web son posibles clientes y, por tanto, posibles ventas, así que hay que generar ese tráfico trabajando el SEO de nuestra web, blog o tienda online.

SEO con LEAD MARKETING DIGITAL

En Lead Marketing Digital tenemos claro que una de las acciones indispensables que toda web debe presentar es una óptima configuración SEO. Para ello, trabajamos en el posicionamiento web siguiendo una serie de pasos y fases que permiten optimizar de manera idónea el site, desde los contenidos hasta la estructura y la arquitectura.

Las necesidades de los sitios web varían, ya que no es lo mismo partir desde cero donde podemos plantear elementos y aplicarlos antes de dar visibilidad al sitio web, a ejemplos en los que el sitio web tiene ya su antigüedad y necesita de mejoras y modificaciones para posicionar como debe.

Por ello, elaboramos un plan de acción SEO para cada uno de los casos y lo implementamos.

En Lead Marketing Digital realizamos las siguientes acciones
- informe previo situación actual
- seo on site
- estudio palabras clave
- auditoría velocidad y rendimiento web
- competencia
- search console
- analytics
- monitorización seo on site
- linkbuilding

El trabajo se desarrollará a lo largo de las semanas de modo que iremos implementado las mejoras de manera paulatina.

El trabajo SEO no es inminente, hay que se paciente y los resultados vendrán.

 

Beneficios por optimizar tu sitio web a través del SEO



SEO en todas las provincias de España