Pay Per Click Management

SEM
Campañas de Tráfico

Las campañas de PPC (pago por click) tienen un resultado inmediato y 100% medible.

Los servicios de LEAD incluyen esencialmente campañas SEM de Google Adwords, en búsqueda, display y remarketing, y campañas de Facebook Ads en todas sus modalidades.

¿Por qué buscar al cliente, si podemos mostrar nuestros anuncios sólo cuando nuestro cliente nos busca? Paga sólo cuando el usuario hace click en tu anuncio, será el momento en que más te necesite.

Aumenta la visibilidad de la empresa gracias a campañas totalmente adaptadas a la estrategia de tu empresa. Valoramos las alternativas y soportes perfectos para la promoción y monitorización de las campañas de SEM.

Campañas en resultado de búsqueda

Consiga un ROI positivo a través de campañas de búsqueda. Invierta el dinero sabiamente, solicite información sobre el servicio para conseguir una campaña focalizada y rentable

PPC Remarketing

Convierte a los clientes potenciales en clientes reales. Te ayudamos a repescar aquellos usuarios que ya han mostrado un interés previo en tus servicios o productos mediante una estrategia estudiada y 100% medible.

Publicidad Social

Potencia tu imagen de marca y consigue más clientes. Desarrollamos una estrategia a medida enfocada a satisfacer tus KPIs y objetivos de negocio.

Campañas de Display

Ofrecemos estrategias de marketing para conseguir una mayor imagen de marca, visitas a tu website y conversiones. Gestionamos tanto campañas de branding como de respuesta directa.

Háblanos acerca de tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir que tu negocio prospere.
Contáctanos ahora y consigue el máximo de rentabilidad en tu inversión.

Por favor, indíquenos cual es el mejor momento para contactar con usted.

Al enviar el formulario está aceptando la Política de privacidad de datos