Content Marketing Strategy

Marketing de Contenidos

Cómo hacer que las palabras vendan y/o enganchen.

Una de las tres partes imprescindibles del Inbound Marketing. El Marketing de Contenidos nos permite, mediante un trabajo meticuloso y práctico, incluir textos y palabras clave apropiadas en función de las características de la marca de modo que resulten relevantes para clientes tanto reales como potenciales.

El objetivo es generar contenido de calidad, contenido atractivo para que el público objetivo quede prendado de su estilo y demande con asiduidad la lectura del mismo. No queremos promocionar productos o servicios, queremos que las personas se sientan satisfechas tras la lectura de nuestro párrafos, que comprendan lo que queremos transmitir.

Nuestro equipo de SEO integra el contenido dentro de la estrategia para aumentar la visibilidad de tu negocio y las conversiones.

Noticias del sector

Actualización de los mensajes relacionados con la industria para informar, educar y entretener a los lectores aumentando el social media engagement, mejorar la reputación digital y ganar credibilidad.

Case Studies

Inspirar confianza con informes detallados de todo el proyecto de principio a fin, documentando de manera explícita los resultados obtenidos.

Estrategia de contenidos

Estrategia de contenidos basada en el saber hacer de los redactores y analistas dirigida siempre a la consecución de objetivos plasmados en la planificación estratégica.

Redacción de entrevistas

Gane autoridad en su sector con el intercambio de comentarios entre los expertos de su empresa. Comparta sus experiencias y verá de inmediato el feedback del público.

Notas de prensa

Aumente su presencia online y el tráfico a su sitio web con historias de interés periodístico sobre su marca o sector, enviados a portales de noticias y servicios de distribución de comunicados de prensa.

Blogs, websites, perfiles sociales

Redacción de contenidos para cualquier soporte digital adaptado a los objetivos del negocio: websites, blogs, redes sociales, email marketing...

Háblanos acerca de tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir que tu negocio crezca con pasión.
Contáctanos ahora y consigue el máximo de rentabilidad en tu inversión.

Por favor, indíquenos cual es el mejor momento para contactar con usted.

Al enviar el formulario está aceptando la Política de privacidad de datos