Email Marketing

Email Marketing

Campañas adaptadas a cada segmento, con el objetivo de difundir noticias sobre los productos/servicios de la empresa y así atraer y fidelizar a los clientes.

Una de las herramientas más rentables y con mayor capacidad de penetración es el email marketing debido a que a través de ella conseguimos dejar en “la puerta de casa” del cliente la promoción o mensaje.

El correo electrónico es clave para tu negocio, una campaña de email marketing personalizada, segmentada y específica es importante para el aumento de ventas y fidelización de clientes. Realizamos desde la creatividad hasta la configuración y envío masivo a los reales y potenciales clientes, obteniendo estadísticas que nos permiten conocer la viabilidad y efectividad de la campaña.

Estrategias de Email Marketing

Desarrollamos estrategias para públicos objetivos definidos para establecer sus necesidades de información.

Diseño de creatividades

Creamos diseños con el objetivo de mejorar la capacidad de venta de tu negocio. Creamos el diseño y el mensaje que ayudará a aumentar el compromiso de tus clientes y potenciales clientes con la marca.

Reportes

Generamos informes que te ayudarán a estudiar los aspectos clave de la campaña, aperturas, clicks y finalmente, conversiones en tu sitio web.

Proceso Íntegro: creatividad, contenido adaptado al público, gestión del envío y posterior reporte.

Háblanos acerca de tu proyecto

Déjanos ayudarte a conseguir que tu negocio prospere.
Contáctanos ahora y consigue el máximo de rentabilidad en tu inversión.

Por favor, indíquenos cual es el mejor momento para contactar con usted.

Al enviar el formulario está aceptando la Política de privacidad de datos