Como podéis observar, en Lead Marketing Digital estamos de estreno. Veréis que lucimos vestido y zapatos nuevos, y maquillaje de sombras con brillo y contrastes. ¡Cambiamos de look! Y lo hacemos con una imagen totalmente renovada.
Así es nuestra nueva web. Con un diseño atractivo, actual y muy intuitivo para el usuario. Una imagen fresca y moderna para nuestro escaparate online, que, al fin y al cabo, es el mejor expositor para presentarnos.
Como especialistas en marketing digital, sabemos de la importancia que tiene cuidar nuestra imagen de marca en todos los canales. La primera impresión es la que genera las primeras sensaciones en el usuario. La que decide entre seguir consultando aspectos y secciones de la web, o abandonar el site sin mas dilación. Por tanto, causar una buena experiencia de inicio es fundamental para futuras conversiones.
Además, en nuestro caso, la imagen web es la mejor carta de presentación para llegar a nuestros clientes. La viva imagen de lo que somos capaces de hacer. Enseñando nuestra propia casa, decorada y ambientada con nuestros gustos y estilo, os estamos invitando a imaginar lo que seríamos capaces de hacer con el diseño web de vuestro negocio.
Aunque esto solo es la parte visible de un trabajo mayor. El envoltorio. Sin embargo, por dentro, la arquitectura de la web también juega un papel fundamental si pretendemos tener una web optimizada para SEO. Cuestiones como la jerarquía de contenidos, la elección y prominencia de las palabras claves, la red de enlazado, la estructura de cada bloque, el tiempo de carga… Todo cuenta para que la web no solo sea un bonito producto para el usuario, sino también un perfecto lugar para los buscadores.
Ahora deseamos que este nuevo aspecto online sea de vuestro agrado. Y que, si os gusta tanto como a nosotros, podamos ayudaros pronto a trasladar estas mismas sensaciones que tenemos con nuestra web a vuestros propios proyectos digitales.
Si nos buscáis, aquí os esperamos.