El pasado jueves tomamos partido de los premios Mejor Emprendedor 2017, que organiza la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja y la Cámara de Comercio.
Unos premios que sirven como reconocimiento e impulso de los mejores trabajos de emprendimiento de la comunidad, y que en esta ocasión estrenaron un galardón especial al Mejor Emprendedor en Comercio. Fiel reflejo del crecimiento y musculatura que está adquiriendo este evento en la región.
Para nosotros fue un placer acudir al Espacio Lagares como co-patrocinadores de los premios, junto con nuestros amigos de Coaching Camp, y poder aportar nuestra experiencia digital al proyecto ganador, que en este caso fue el de Winderful Hostel and Cafe.
Como agencia de marketing digital llevamos el emprendimiento prácticamente en nuestro ADN, puesto que en un área tan cambiante como la nuestra la adaptación e innovación es fundamental para encontrar el éxito en cada acción que emprendemos. Vivimos en una renovación permanente.
La intervención de nuestra compañera Maite estuvo enfocada precisamente a ese trabajo y dedicación permanente a la que nos vemos inmersos día tras día en el canal digital. Un camino que queremos facilitar aportando nuestro granito de arena para que los sueños de este nuevo negocio vuelen lo más alto posible.
La experiencia fue fantástica. Y ahora… ¡A trabajar!
Hasta el año que viene emprendedores.